La llegada del cargamento humanitario coincidió con la clausura del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, el cual convocó a más de 1 000 delegados de 60 naciones.

Con el fin de combatir la pandemia de la COVID-19, amigos solidarios del Líbano enviaron un donativo de materiales sanitarios a la Isla. El jefe de la misión diplomática de Cuba en ese país emitió un agradecimiento en nombre del pueblo y del Gobierno caribeños.

Según PL, el diplomático recordó el gesto de solidaridad de estudiantes graduados libaneses y cubanos residentes, quienes enviaron a Cuba 87 000 jeringuillas, 2 600 mascarillas y 1 000 guantes.

Igualmente, explicó que la llegada del cargamento humanitario coincidió con la clausura del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, el cual convocó a más 1 000 delegados de 60 naciones.

En el recibimiento del mismo, indica PL, estuvieron presentes Alexander Pellicer, director de África Norte y Medio Oriente de la Cancillería cubana, junto a directivos de la sociedad mercantil Importadora y Exportadora de Productos Médicos, Medicuba.

mayo 04/2022 (Granma)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code