La Habana, 13 ago (ACN) El primer ministro cubano, Manuel Marrero, visitó la planta de gases industriales de Guanabacoa, informó hoy la Presidencia en su perfil en Twitter.

De acuerdo con la información, Marrero agradeció a los operarios por el esfuerzo que realizan para garantizar oxígeno medicinal a centros de Salud en el enfrentamiento a la COVID-19.

Cuba entera está pendiente de ustedes, dijo el primer ministro.

«El Primer Ministro, @MMarreroCruz, visita la planta de gases industriales de Guanabacoa. Agradece a los operarios por el esfuerzo que realizan para garantizar oxígeno medicinal a centros de Salud en el enfrentamiento a la #COVID19. #Cuba entera está pendiente de ustedes, dijo», tuiteó la Presidencia.

El Primer Ministro, @MMarreroCruz, visita la planta de gases industriales de Guanabacoa. Agradece a los operarios por el esfuerzo que realizan para garantizar oxígeno medicinal a centros de Salud en el enfrentamiento a la #COVID19. #Cuba🇨🇺 entera está pendiente de ustedes, dijo. pic.twitter.com/j1TfczdRY1
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) August 13, 2021

Esta semana el Grupo Temporal de Trabajo de La Habana analizó, entre otros temas, la necesidad del control de oxígeno en la ciudad.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, enfatizó que no se puede permitir por ningún motivo el derroche de esta sustancia, ni permitirse desvío alguno, pues lo principal es garantizar su existencia en los centros asistenciales médicos.

En otro tuit, la Presidencia comunicó que este viernes el primer ministro participa en el homenaje de los trabajadores del Palacio de la Revolución al Comandante en Jefe Fidel Castro, en ocasión del aniversario 95 de su natalicio.

«Participa el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz en el homenaje de los trabajadores del Palacio de la #Revolución al Comandante en Jefe #FidelCastro. «La mejor manera de mantenerlo vivo es continuar con sus ideas», refiere el tuit, acompañado por las etiquetas #FidelViveCubaSigue, #SomosContinuidad y #Cuba.

agosto 13/2021 (ACN)

agosto 14, 2021 | Maria Elena Reyes González | Filed under: De la prensa cubana | Etiquetas: , , , , , |

Comments

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code