Más de 200 especialistas cubanos que cumplen Misión Internacionalista en Venezuela, partieron este domingo hacia Cuba a apoyar en la patria el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19. Llegarán hasta las provincias con la situación epidemiológica más compleja. La nave de Cubana de Aviación trajo también apoyo material enviado por el Gobierno Bolivariano.

Mientras el gobierno de los Estados Unidos se empeña en desestabilizar y crear desorden interno en Cuba, nuestro país envía miles de médicos a combatir pandemias, llevando salud y esperanza, dice el mensaje en Facebook de la Misión Médica Cubana en Venezuela.

Misión Médica Cubana en Venezuela
Acto de despedida a más de 200 especialistas cubanos que cumplen Misión Internacionalista en Venezuela, los que partieron hacia l#Cuba a apoyar en la patria el enfrentamiento a la pandemia de la #COVID19. Llegarán hasta las provincias con la situación epidemiológica más compleja. La nave de Cubana de Aviación lleva también apoyo material enviado por el Gobierno Bolivariano.
Mientras el gobierno de los Estados Unidos se empeña en desestabilizar y crear desorden interno en Cuba, nuestro país envía miles de médicos a combatir pandemias, llevando salud y esperanza.
#CubaPorLaVida #CubaCoopera #SomosContinuidad #CubaSalvaVidas

julio 11/2021 (Cubadebate)

julio 12, 2021 | Maria Elena Reyes González | Filed under: De la prensa cubana | Etiquetas: , , , , , , , |

Comments

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code