Este sábado fueron reconocidos muchos de quienes tras el incendio en la base de supertanqueros de Matanzas acompañaron el quehacer del sistema de Salud en su esfuerzo incansable por defender la vida, subrayó en su cuenta en Twitter el ministro del sector, José Ángel Portal Miranda.

El titular resaltó en esa red social la labor de los integrantes del servicio de quemados del hospital provincial Faustino Pérez, de Matanzas. En manos de este grupo de profesionales de la Salud, la mayoría de ellos muy jóvenes, estuvo la responsabilidad de atender a muchas de las personas lesionadas en el incendio ocurrido el 5 de agosto pasado.

A consecuencia del lamentable siniestro fallecieron 17 personas.

Ella es Laura, tiene 28 años, y cumpliendo con su deber en áreas del incendio de la Base de Supertanqueros de #Matanzas sufrió graves quemaduras.

Hoy agradece el empeño que pusieron profesionales del hospital Faustino Perez para salvar su vida. pic.twitter.com/9pH4iQ5Ojc
— José Angel Portal Miranda (@japortalmiranda) October 30, 2022

octubre 29/2022 (Cubadebate)

octubre 30, 2022 | Maria Elena Reyes González | Filed under: accidente, De la prensa cubana | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code