Bolivia ha aprobado con decreto presidencial el envío solidario a la Isla y ha expresado su rechazo al bloqueo estadounidense contra la Isla.

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel ha agradecido este jueves a su homólogo boliviano Luis Arce, por la donación de jeringuillas y alimentos para Cuba, anunciada por el titular boliviano esta semana.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Díaz-Canel refirió el pensamiento martiano «amor con amor se paga», al reconocer la solidaridad de Arce y su pueblo.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez
@DiazCanelB
Representante gubernamental de Cuba
Gracias, hermano @LuchoXBolivia. Amor con amor se paga. Cuente siempre el pueblo boliviano con el pueblo cubano. A la solidaridad, #PonleCorazón
#CubaNoEstaSola

Luis Alberto Arce Catacora (Lucho Arce)
@LuchoXBolivia
En respuesta a @LuchoXBolivia

Hoy #Cuba atraviesa dificultades por el criminal bloqueo. Mañana aprobaremos un decreto para enviar un avión con jeringas y alimentos para el pueblo cubano. Aprendimos de Cuba que la solidaridad es compartir lo poco que se tiene con quienes más lo necesitan. ¡Viva el 26 de julio!

Bolivia ha aprobado con decreto presidencial el envío solidario a la Isla y Arce ha expresado desde la red social que el aprendizaje de compartir lo poco que se tiene viene de la Mayor de las Antillas.

julio 29/2021 (Juventud Rebelde)

julio 31, 2021 | Maria Elena Reyes González | Filed under: De la prensa cubana | Etiquetas: , , , , |

Comments

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code