Una encuesta realizada por The Economist y YouGov encontró que casi dos tercios de los participantes no vacunados no tenían planes de recibir una vacuna contra la covid-19.

Según The New York Times, de los 1 500 encuestados, el 69 % informó que había recibido al menos una vacuna contra la covid-19. Según Clínica Mayo, el 72.8 % de los estadounidenses ha recibido al menos una vacuna contra la covid-19, y el 31% ha dicho que no se ha vacunado.

De 391 personas encuestadas que dijeron que no se habían vacunado, el 62% dijo que no tenía planes de vacunarse nunca, el 18% dijo que podría vacunarse y el 10 % dijo que definitivamente se vacunaría o preferiría no decir.

El subconjunto no vacunado mostró tendencias interesantes en diferentes grupos demográficos, con el 64% de los hombres encuestados diciendo que no tenían planes de vacunarse, en comparación con el 59% de las mujeres encuestadas.

Solo el 9 % de las mujeres encuestadas dijeron que definitivamente recibirían una vacuna contra la covid-19, en comparación con el 13 % de los hombres encuestados.

Consulte la encuesta aquí.

enero 22/2022 (Cubadebate)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code