Francia registró este sábado un total de 104 611 nuevos casos de COVID-19, lo que representa récord de pacientes positivos en el país para una jornada desde que inició la pandemia.

Se trata del segundo día consecutivo en el que se ha anotado un récord de contagios diarios en Francia, después de que este viernes se registraran 94 000 casos y la primera vez que la barrera de contagios supera los 100 000 positivos.

Las cifras difundidas por las autoridades sanitarias señalan que hay 16 162 personas hospitalizadas, de las cuales 3 282 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Por otro lado, el Ministerio de Salud ha confirmado la muerte de otras 84 personas debido a complicaciones por coronavirus, reporta la emisora local LCI.

Las autoridades galas, ante el repunte de contagios, ha convocado una reunión para el próximo lunes en la que evaluarán imponer más restricciones para tratar de contener la expansión de la nueva variante ómicron.
(Con información de Europa Press)

diciembre 25/2021 (Cubadebate)

diciembre 25, 2021 | Maria Elena Reyes González | Filed under: coronavirus, COVID-19, De la prensa cubana, pandemia, Salud, Salud Pública, SARS-CoV-2, variante Ómicron del SARS-CoV-2, virus | Etiquetas: , , , , , |

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code