Así lo dio a conocer este martes, a través de su cuenta en Twitter, la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, quien participa por la Isla en dicho evento que se extenderá hasta el 24 de noviembre.

Cuba aportará sus experiencias en el enfrentamiento a la COVID-19 y el regreso a las aulas de sus estudiantes ya inmunizados con vacunas 100 % nacionales, como parte de la presencia de la Mayor de las Antillas en la 41 Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Así lo dio a conocer este martes, a través de su cuenta en Twitter, la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, quien participa por la Isla en dicho evento que se extenderá hasta el 24 de noviembre, y que desarrollará, durante los próximos días 10 y 11, su segmento de alto nivel de Educación.

La titular cubana también sostuvo un encuentro con Stefania Giannini, subdirectora general de la Unesco para el sector de la Educación, en el cual reafirmó «el compromiso de Cuba de continuar cooperando con la Unesco en este ámbito», según resaltó Velázquez Cobiella en uno de sus mensajes.

En el encuentro con la Subdirectora general de la Unesco, –añadió la Ministra de Educación– esta se interesó por conocer las medidas adoptadas por Cuba para continuar el curso escolar, así como la preparación de los maestros en la etapa de la pandemia.

noviembre 09/2021 (Granma)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code