Tras un desarrollo conjunto con Dofleini, la primera Mipyme oficialmente constituida en el país, Cubadebate presentará la próxima semana un espacio interactivo sobre las vacunas cubanas contra la Covid-19.

El mismo permitirá a los lectores tener amplia información sobre estos cinco resultados científicos de la biofarmacéutica cubana. Detalles sobre la composición de cada vacuna, cómo actúa, su seguridad y respuesta inmune, una línea del tiempo de sus desarrollos, las publicaciones científicas ya realizadas, los científicos e instituciones que han participado y otros elementos de interés estarán al alcance de los internautas.

Contará con textos, fotos, videos, gráficos, mapas, espacios de preguntas y otros elementos multimediales.

Para su concreción se contó con el apoyo de nuestras instituciones científicas y sus investigadores principales y la Dirección de Ciencia y Técnica del MINSAP.

El proyecto es parte de la estrategia de innovación y desarrollo de nuestro medio, premiada durante los 2 Festivales Nacionales de la Prensa celebrados en 2020 y 2021.

Además de un producto informativo e interactivo, será este un homenaje de Cubadebate a los científicos cubanos que dieron una respuesta soberana al desafío persistente de la pandemia.

abril 27/2022 (Cubadebate)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind