La Habana, 2 mar (ACN) La estrategia nacional de inmunización contra la COVID-19 ha sido un factor decisivo para que Cuba transite hacia el control de la pandemia, reconoció hoy en Twitter Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores.

En su cuenta oficial en esa red social, el canciller cubano aseguró que las más de 35 millones de dosis anti-COVID-19 aplicadas han permitido que el 93,6 por ciento (%) de la población vacunable cuente con esquema completo y el 67,6 % con cuarta dosis de refuerzo.

Estrategia nacional de inmunización vs #Covid19 ha sido factor decisivo para que #Cuba transite hacia el control de la pandemia

Las más de 35 millones de dosis aplicadas han permitido que 93,6% de la pobl. vacunable cuente con esquema completo y el 67,6% con 4ª dosis de refuerzo pic.twitter.com/8GFSSkylXn
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) March 2, 2022

«Estrategia nacional de inmunización vs #Covid19 ha sido factor decisivo para que #Cuba transite hacia el control de la pandemia. Las más de 35 millones de dosis aplicadas han permitido que 93,6% de la pobl. vacunable cuente con esquema completo y el 67,6% con 4ª dosis de refuerzo», publicó.

Cuba superó hoy las más de 35 millones de dosis administradas con las vacunas cubanas anti-COVID-19 Soberana 02, Soberana Plus y Abdala, de acuerdo con una información del Ministerio de Salud Pública (Minsap) en su sitio oficial en internet.

Hasta el 28 de febrero se acumulan un total de 35 millones un mil 661 dosis administradas con las vacunas cubanas, informó la entidad sanitaria.

marzo 02/2022 (ACN)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code