Recibió Díaz-Canel a la Ministra de Salud de ArgentinaLa Doctora Vizzotti, acompañada por la Asesora Especial de la Presidencia argentina, Cecilia Nicolini, realiza una visita de trabajo a nuestro país, con el propósito de estrechar los vínculos de cooperación frente a los desafíos que impone el enfrentamiento a la pandemia provocada por la COVID-19.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes dialogaron sobre el avance de los candidatos vacunales cubanos y los medicamentos que desarrolla Cuba contra la enfermedad. Igualmente, intercambiaron acerca de las potencialidades de cooperación de la Mayor de las Antillas con Argentina y otras naciones latinoamericanas y caribeñas.

Por la parte cubana estuvieron presentes el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz; el Doctor José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de BioCubaFarma.

La titular de Salud argentina estuvo acompañada, además, por Luis Alfredo Ilarregui, embajador de la República Argentina en Cuba.

mayo 29/2021 (Trabajadores)

mayo 30, 2021 | Maria Elena Reyes González | Filed under: De la prensa cubana | Etiquetas: , |

Comments

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code