La Habana, 25 may (ACN) El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) recibió hoy la condición de Vanguardia Nacional, entregada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por sus resultados en 2021, en la entrega de productos biotecnológicos, vacunas y medicamentos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

“Recibió el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología @CIGB, la Condición #Vanguardia_Nacional por los resultados extraordinarios e integrales del año 2021 y los impactos significativos en
a economía, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba @CubaCentral”, publicó el CIGB en su perfil en Twitter.

CIGBCuba
@CIGBCuba

Recibió el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología @CIGB, la Condición #Vanguardia_Nacional por los resultados extraordinarios e integrales del año 2021 y los impactos significativos en la economía, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba @CubaCentral.

El CIBG señaló en sus tweets que en el año 2021 se concluyeron los estudios clínicos de las vacunas Abdala, Meñique e Ismaelillo con resultados satisfactorios y entregaron 40 millones de dosis de Abdala para la vacunación masiva.
“En 2021 concluimos los est. clín. #Abdala #Meñique #Ismaelillo con resultados satisfactorios, recibimos el Autorizo de Uso en Emerg. y entregamos 40 millones de dosis de Abdala para la vacunación masiva, incluidos niños mayores de 2 años de edad”.

CIGBCuba
@CIGBCuba

@CIGBCuba es #Vanguardia_Nacional En 2021 concluimos los est. clín. #Abdala #Meñique #Ismaelillo con resultados satisfactorios, recibimos el Autorizo de Uso en Emerg. y entregamos 40 millones de dosis de Abdala para la vacunación masiva, incluidos niños mayores de 2 años de edad.

Además, la institución científica sobresalió por su trabajo en el diseño de los medicamentos que se utilizaron y aún se utilizan en el Protocolo Nacional de Actuación contra la COVID-19.
“Condición #Vanguardia_Nacional al @CIGBCuba, otorgada por la @CubaCentral, por el diseño y producción de los medicamentos #Jusvinza, #Nasalferon, #Heberon_Alfa_R, #HeberFERON y #Hebertrans que se utilizaron y aún se utilizan en el Protocolo Nacional de Actuación contra la COVID-19”.
CIGBCuba
@CIGBCuba

Condición #Vanguardia_Nacional al @CIGBCuba, otorgada por la @CubaCentral, por el diseño y producción de los medicamentos #Jusvinza, #Nasalferon, #Heberon_Alfa_R, #HeberFERON y #Hebertrans que se utilizaron y aún se utilizan en el Protocolo Nacional de Actuación contra la COVID-19.

Por su parte, la Central de Trabajadores de Cuba, manifestó a través de la red social, que ese reconocimiento sintetiza el agradecimiento del pueblo de Cuba al esfuerzo y consagración de todo un colectivo, que con su aporte, salvó a todo un país.
“Ese reconocimiento sintetiza el agradecimiento del pueblo de #Cuba al esfuerzo y consagración de todo un colectivo que con su aporte, junto a otros, salvó a todo un país. ¡Felicitaciones! de @CubaCentral #CubaSalva #CubaPorLaVida #CubaViveYTrabaja”.

Central de Trabajadores de Cuba
@CubaCentral

Ese reconocimiento sintetiza el agradecimiento del pueblo de #Cuba al esfuerzo y consagración de todo un colectivo que con su aporte, junto a otros, salvó a todo un país. ¡Felicitaciones! de @CubaCentral. #CubaSalva #CubaPorLaVida #CubaViveYTrabaja

CIGBCuba
@CIGBCuba
Recibió el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología @CIGB, la Condición #Vanguardia_Nacional por los resultados extraordinarios e integrales del año 2021 y los impactos significativos en la economía, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba @CubaCentral.

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba es una de las entidades científicas más importantes del país, con un alto nivel en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos biológicos a través de los métodos de la biotecnología moderna.

mayo 25/2022 (ACN)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code