La Habana, 11 oct (ACN) Del 15 al 23 de octubre se desarrollarán en Varadero el Biomanufacturing Challenges of Immunotherapy (BIOMIT2022) y el Immunotherapy (IT2022), eventos científicos organizados por el Centro de Inmunología Molecular (CIM).

Según informó el CIM a través de su cuenta en Twitter, el hotel Iberostar Selection será la sede de esos encuentros, a los que se espera asistan expertos de más de una docena de países.

📣En la semana del 15 al 23 de octubre, tendrán cita en el Iberoestar Selection, Varadero, dos importantes eventos internacionales organizados por el Centro de Inmunología Molecular (CIM): el Biomanufacturing Challenges of Immunotherapy (BIOMIT2022) y el Immunotherapy (IT2022) pic.twitter.com/eoBbIhUz0G
— Centro de Inmunología Molecular (CIM) (@cim_cuba) October 11, 2022

Los eventos tienen como objetivo promover el intercambio de experiencias sobre los nuevos desafíos de la industria biotecnológica, y el estado del arte de la inmunoterapia en cáncer.

Se prevé la participación de representantes de empresas de Biocubafarma, universidades cubanas y más de 80 delegados procedentes de 13 países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Alemania e Israel.

El IT 2022 contará, como invitado de honor, con el doctor estadounidense George Smith, Premio Nobel de Química en 2018, entre otros importantes referentes de la comunidad médica y científica internacional.

En esta ocasión, el IT 2022 tendrá como invitado de honor al laureado estadounidense Dr. George Smith, Premio Nobel de Química en 2018, entre otros importantes referentes de la comunidad médica y científica internacional. pic.twitter.com/6fSFiQ5ZMS
— Centro de Inmunología Molecular (CIM) (@cim_cuba) October 11, 2022

Centro de Inmunología Molecular (CIM) Immunotherapy (IT2022) Biomanufacturing Challenges of Immunotherapy (BIOMIT2022)
octubre 11/2022 (ACN)

octubre 11, 2022 | Maria Elena Reyes González | Filed under: Cuba, De la prensa cubana, Evento científico |

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code