Con el objetivo de lograr una mayor inmediatez en la recepción de las quejas de la población, desde este martes 1ro. de marzo de 2022, la Oficina de Atención a la Población del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) pone a disposición del público nuevos números telefónicos y un correo electrónico, informó esta instancia a Granma.

A partir de hoy, las personas podrán comunicarse con esta Oficina a través de los teléfonos 7 859 30 41 y 7 859 34 60, así como podrán enviar sus inquietudes al correo electrónico poblacion@cc.cu.

La atención a la población constituye una prioridad para el PCC a todos los niveles. Especialmente, la Oficina de Atención a la Población del Comité Central es responsable de la atención diaria e inmediata a las personas por las diferentes vías, ya sea por teléfono, correo electrónico, cartas por correo oficial o presencialmente.

En esta institución reciben la orientación adecuada o se les realiza el trámite con el organismo que le corresponde la atención, de acuerdo con el planteamiento.

febrero 28/2022 (Granma)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code