Matanzas, 16 oct (ACN) Para reforzar las opciones en la provincia de Pinar del Río, afectada por el paso del huracán Ian, la Empresa Labiofam Matanzas se propone abastecer con 40 toneladas de sirope a su homóloga en dicho territorio, para que comercialice el útil y gustado producto a precio diferenciado.

Jorge Luis Robaina, director general de la entidad en Matanzas, explicó que el sirope constituye uno de los acertados renglones de la empresa, que en total cuenta con 27 líneas de productos, seis programas de desarrollo, y favorable gestión económica.

Explicó que la Unidad Empresarial de Base (UEB) España Republicana, en el municipio de Perico, se encarga de elaborar el sirope, habitualmente un litro se comercializa en 80 pesos, pero se acordó su venta por 50 pesos para que sea más asequible la oferta en Pinar del Río.

Comentó Robaina que suman ya más de una decena las toneladas de la sustancia llevadas a la más occidental de las provincias, y se mantiene la comunicación para continuar el abastecimiento según la disponibilidad de envases.

Labiofam Matanzas constituye una entidad de probado sentido de responsabilidad y sensibilidad ante las urgencias que se presentan en el país, como la pandemia de COVID-19 y el incendio en la Base de Supertanqueros en la zona industrial de la urbe de ríos y puentes.

Nuestra empresa no da lo que le sobra, compartimos lo que tenemos, eso lo aprendimos del Comandante Fidel, Líder Histórico de la Revolución Cubana, aseguró el director general de la entidad que en 2022 se propone un plan de ingresos de 52 millones.

octubre 16/2022 (ACN)

octubre 16, 2022 | Maria Elena Reyes González | Filed under: Cuba, De la prensa cubana, Medicamentos, Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Salud, Salud Pública, Sociedad | Etiquetas: , |

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code