La Habana, 22 oct (ACN) Una delegación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) visitó recientemente el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba (CIGB).

Según informó hoy en Twitter la cuenta oficial del CIGB, la representación visitante estuvo encabezada por el Dr. Ephrem T. Lemango, Director Asociado de Inmunización, y Alejandra Trossero, representante de este organismo en la Isla, quienes manifestaron la voluntad de fortalecer la cooperación con Cuba.

Delegación del #UNICEF en @CIGBCuba manifestaron interés de contribuir con el #bienestar de #niños y #adolescentes, y llegar a los más desfavorecidos del mundo. Acompañaron: Dra. Mayda Mauri y David Curbelo, directivos de @BioCubaFarma y funcionarios del #MINSAP y el #MINCEX. pic.twitter.com/rXWyjcHfto
— CIGBCuba (@CIGBCuba) October 22, 2022

“Delegación del @UNICEF, encabezada por el Dr. Ephrem T. Lemango, Director Asociado de Inmunización, y la representante de este organismo en #Cuba , Sra. Alejandra Trossero, visitó el @CIGBCuba, donde manifestaron la voluntad de fortalecer la #cooperación con nuestro país”.

Durante el encuentro, la Dra. Verena Muzio, directora de Investigaciones Clínicas del CIGB informó sobre los resultados de la aplicación de la vacuna Abdala en la población adulta y pediátrica.

“Dra. Verena Muzio, directora de Investigaciones Clínicas del @CIGBCuba expone ante representantes del #UNICEF los resultados con las #vacunas en la población infantil y con la vacuna #Abdala en la población adulta y pediátrica. Participan: Dra. Miladys Limonta y Dr. Yassel Ramos”.

octubre 22/2022 (ACN)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code