La Habana, 9 oct (ACN) La vacunación anti-COVID-19 en niños mayores de dos años en Cuba sigue con paso firme, afirmó hoy el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

En su cuenta oficial en Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba recordó que esta semana comenzó la administración de la segunda dosis de la vacuna Soberana 02 a más de un millón 800 mil personas.

«De esta salimos todos», aseguró Díaz-Canel tras aludir al inicio del ensayo con Soberana Plus en niños y adolescentes que padecieron la COVID-19.
«Con paso firme sigue vacunación en Cuba contra COVID-19 en niños mayores de 2 años. Esta semana comenzó segunda dosis de Soberana 02 a más de un millón 800 mil. También inició ensayo con Soberana Plus en niños y adolescentes que padecieron la enfermedad. De esta salimos todos», refiere el tuit.

Con paso firme sigue vacunación en #Cuba contra #COVID19 en niños mayores de 2 años. Esta semana comenzó segunda dosis de #Soberana02 a más de un millón 800 mil. También inició ensayo con #SoberanaPlus en niños y adolescentes que padecieron la enfermedad. De esta salimos todos. pic.twitter.com/dDzsJCV8xc

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) October 9, 2021

De acuerdo con datos del Ministerio cubano de Salud Pública con cierre en el día 6 de octubre, se acumulan en el país 22 millones 116 mil 160 dosis administradas con las vacunas cubanas anti-COVID-19 Soberana 02, Soberana Plus y Abdala.

octubre 09/2021 (ACN)

Comments

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code