El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) dio a conocer hoy en su perfil en Twitter que un nuevo lote de 1.5 millones de dosis de vacunas Abdala fueron enviadas a Venezuela para combatir la COVID-19.

Abdala vuela una vez más para ayudar al querido pueblo de Venezuela, en medio de la actual pandemia de la COVID-19. Un nuevo lote de 1.5 millones de dosis, se suma para llegar a más de 6 970 000 dosis enviadas desde Cuba a nuestros hermanos, señala el tuit de la institución, que se acompaña de las etiquetas #CubaViveYRenace #CubaVive.

#Abdala vuela una vez más para ayudar al querido pueblo de #Venezuela, en medio de la actual pandemia de la #COVID19. Un nuevo lote de 1.5 millones de dosis, se suma para llegar a más de 6 970 000 dosis enviadas desde #Cuba a nuestros hermanos. #CubaViveYRenace #CubaVive pic.twitter.com/HR48yTkICR

— CIGBCuba (@CIGBCuba) November 21, 2021

Cuba ha desarrollado sus propias estrategias, vacunas y medicamentos para enfrentar la COVID-19 mediante la gestión de la ciencia y la innovación en función de nuestro pueblo, escribió la entidad en otro mensaje en la referida red social.

Seguiremos avanzando, por el amor, el espíritu de sacrificio y el compromiso que nos une, señala el CIGB.

La vacuna Abdala mostró elevados niveles de seroconversión después de la vacunación en los estratos de edades estudiados, entre 3 y 18 años durante el estudio clínico pediátrico Ismaelillo.

(Con información de la ACN)

noviembre 21/2021 (Cubadebate)

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code