Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, agradeció hoy a organizaciones estadounidenses y cubanos residentes por la solidaridad demostrada hacia Pinar del Río tras el paso del huracán Ian.

A través de su cuenta de Twitter, el Canciller expresó la voluntad de fundar puentes de amor frente al bloqueo económico que el Gobierno de Estados Unidos mantiene contra la nación antillana.

“Agradecemos a amigos y organizaciones estadounidenses, incluidos los cubanos residentes, por solidarios gestos en apoyo a la recuperación de Pinar del Río. Es la voluntad de fundar #PuentesDeAmor frente a la continuidad de insensibles medidas unilaterales de bloqueo de EE.UU.”.

En la jornada de ayer, integrantes del proyecto Puentes de amor, que encabeza el cubanoamericano Carlos Lazo, llegaron por segunda ocasión a Pinar del Río para entregar un donativo de material quirúrgico, medicamentos, leche en polvo y otros alimentos, cuyo valor supera los 70 mil dólares y que fuera aportado por la emigración cubana en Estados Unidos.

Agradecemos a amigos y organizaciones estadounidenses, incluidos los cubanos residentes, por solidarios gestos en apoyo a la recuperación de Pinar del Río.

Es la voluntad de fundar #PuentesDeAmor frente a la continuidad de insensibles medidas unilaterales de bloqueo de EEUU. pic.twitter.com/tCifjyDd6x
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 7, 2022

noviembre 07/2022 (Cuba Si)

noviembre 8, 2022 | Maria Elena Reyes González | Filed under: De la prensa cubana |

Comments

Comments are closed.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

*

code