La Habana, 22 jul (ACN) El Gobierno de La Habana aclaró hoy que son falsos los rumores que circulan sobre la supuesta apertura de playas en esta capital.

A través de la red social Twitter, la instancia informó que cuando mejore la situación epidemiológica con la COVID-19 y se apruebe el acceso a dichas áreas la noticia será dada por los medios oficiales pertinentes.

Informamos que son FALSOS los rumores sobre la próxima apertura de las playas en #LaHabana . Cuando la situación epidemiológica mejore y se apruebe el acceso a dichas áreas la noticia será dada por los medios oficiales pertinentes.@PresidenciaCuba @Granma_Digital @ACN_Cuba
— Gobierno La Habana (@gobhabana) July 22, 2021
“Informamos que son FALSOS los rumores sobre la próxima apertura de las playas en #LaHabana. Cuando la situación epidemiológica mejore y se apruebe el acceso a dichas áreas la noticia será dada por los medios oficiales pertinentes”, refiere el mensaje.

Autoridades del Partido y el Gobierno de La Habana han ratificado que hasta tanto no mejoren las condiciones epidemiológicas se mantendrán las actuales medidas restrictivas en la capital, debido a los todavía altos niveles de contagio de la enfermedad infecciosa.

Este miércoles, de los siete mil 745 casos de COVID-19 reportados en el país, mil 222 pertenecen a la provincia de La Habana.

julio 21/2021 (ACN)

julio 22, 2021 | Maria Elena Reyes González | Filed under: De la prensa cubana | Etiquetas: , , , , |

Comments

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind